Que no os cieguen, que la culpa es del gobierno. Nosotros somos el ganado, y los controladores las ovejas negras que sacan un poco más la cabeza.
Pero tranquilos que ya van los dóberman a morderles en las patas. Como siga así la cosa va a hacer falta un soldado con un fusil detrás de cada trabajador de este país. Lo que está haciendo el gobierno es ilegal. Mirad si no las condiciones necesarias para decretar el estado de alarma, leed la ley.
Y la culpa de que a los controladores ya no les compense trabajar, aunque sea por la pasta gansa que ganan, también es del gobierno, que ha tensado la cuerda, a base de no respetar acuerdos y poner decretazos. Pareciera que quisieran que esto pasara, a saber con qué objetivo.
Lo gracioso es que a gente que ganaba 1000€ le bajen el sueldo y no hayan removido Roma con Santiago, estos son los únicos que tienen narices a plantarse, tal vez porque sus cuentas en Suiza les permiten no tener que temer perder su puesto de trabajo. El caso es que lo han hecho.
Ahora esperemos que no se estrelle ningún avión, que ya hay precedentes con controladores militares sustituyendo a civiles, y la cosa acabó mal. Cuidadito los que vayais a volar en los próximos días...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario