19 de abril de 2011

Bankia + BBVA????

Pregunta:

Perdonar mi ignorancia , pero ¿qué bancos estan en una situacion más ó menos "buena" para vosotros?

Respuesta:

Aqui en España ninguno yo creo, Aunque algunos bancos Españoles esten fuertes por ahí fuera... Me refiero a que en Argentina la gente palmó pasta en todos los bancos, y la responsabilidad de los mismos acabó en la frontera. Es decir, que si alguien tiene pasta en DeutchBank España, no espere que vengan desde Alemanía a garantizarle sus depósitos. (CitiBank no respondió por el dinero de los argentinos, y despues de lo sucedido... todos los bancos siguieron trabajando en Argentina menos uno canadiense si no estoy mal informado. Lo cual da cuenta de las tragaderas del pueblo y de lo tranquilitos que están por arriba de nuestras "revoluciones" y reacciones). Y yo no me imagino un escenario en el que los que tuvieran el dinero en la caja A lo pierdan, y los que lo tuvieran en el banco B se salven. Yo lo que creo es que es arriesgadito hoy en día tener los ahorros en el sistema financiero español.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Este weblog se publica bajo una licencia Creative Commons.